Plata Pura | guerrerohabla.com

Taxco se prepara para llevar a cabo la competencia internacional de ’UP Moto Trial’ el fin de semana


Dependencias del ayuntamiento municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, llevaron a cabo un recorrido de logística para la realización del evento Internacional del UP Moto Trial

Taxco se prepara para llevar a cabo la competencia internacional de ’UP Moto Trial’ el fin de semana

7,743 vistas

Julio 19, 2016 22:18 hrs.
Deportes Municipios › México Guerrero / Taxco
Plata Pura › guerrerohabla.com

www.eldiariodetaxco.com
www.guerrerohabla.com

TAXCO, Gro. 19 de Julio de 2016.- Dependencias del ayuntamiento municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, llevaron a cabo un recorrido de logística para la realización del evento Internacional del UP Moto Trial, que se realizara por primera vez el fin de semana en la ciudad de Taxco, los días sábado 23 y domingo 24 de este mes de julio.
Fernando del Olmo coordinador operativo del evento junto con los titulares de Seguridad Publica, Transito Local, Protección Civil y Reglamentos llevaron a cabo un recorrido por la áreas donde se desarrollara la competencia y espectáculo de motocicletas, con la finalidad de conjuntar esfuerzos y se realice en un ambiente de orden y seguridad para los espectadores.
Destacó que por primera vez esta competencia internacional de motociclismo se llevará a cabo en México y gracias al gobierno de Taxco que preside Omar Jalil Flores los tasqueños disfrutarán del evento en pleno centro de la ciudad totalmente gratis, con lo mejores competidores de esta disciplina a nivel mundial.
Del Olmo informó que la competencia se desarrollará en cuatro secciones, el Kiosco de la Plaza Borda, la explanada frente a la iglesia de Santa Prisca, la Calle de la Muerte y la Plazuela de la Veracruz donde será la gran final de esta competencia de destreza y habilidad, contando con la participación de 20 competidores de 10 nacionalidades diferentes como Japón, Reino Unido, Colombia, Estados Unidos y México entre otros.
Agregó que se espera la aceptación del público tasqueño para que esta competencia se convierta en un icono, como lo es el Down Hill que ha impulsado el gobierno municipal y estatal, reconociendo el trabajo del presidente Omar Jalil por la promoción de estos eventos que pueden disfrutar los tasqueños.
Finalmente señaló que la instalación de los obstáculos no dañará lo que es el Centro histórico de la ciudad, ya que se respetan los lineamientos que marca la Junta de Conservación y Vigilancia en la ciudad, así también pidió la comprensión de la ciudadanía, pues se estará instalando el escenario y obstáculos en parte del centro de la ciudad.

Ver más