pepe arroyo GuerreroHABLA/facebook | guerrerohabla.com

Se presentará el próximo domingo el ’Mariachi de la Policía Federal’ en el zócalo de Taxco


El gobierno municipal de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul, a través de la dirección de Prevención Social del Delito

Se presentará el próximo domingo el ’Mariachi de la Policía Federal’ en el zócalo de Taxco

17,324 vistas

Agosto 04, 2016 23:11 hrs.
Cultura Municipios › México Guerrero / Taxco
pepe arroyo GuerreroHABLA/facebook › guerrerohabla.com


www.eldiariodetaxco.com
www.guerrerohabla.com

TAXCO, Gro. 04 de Agosto de 2016.- El gobierno municipal de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul, a través de la dirección de Prevención Social del Delito, invita a la presentación del ’Mariachi de la Policía Federal’.
El alcalde de Taxco Omar Jalil Flores Majul, destacó que estas acciones son con el objetivo de vincular a la Policía Federal con la ciudadanía a través de la música, la cultura y tendrá lugar en el zócalo de Taxco, el próximo domingo 7 de agosto a partir de las 7 de la noche.
Flores Majul informó que con el objetivo de generar un acercamiento con la ciudadanía y hacer de la música vernácula mexicana un canal de comunicación, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal puso en marcha un programa de vinculación social en el año 2013, en el cual nace la agrupación ’Mariachi de la Policía Federal’.
Esta agrupación se ha caracterizado por interpretar música no sólo regional, sino por ser un grupo de mariachi versátil, desde interpretar las famosas y populares rancheras mexicanas, hasta fusionarse con la Orquesta Sinfónica de Alientos de la misma institución, interpretando melodías del genero clásico mexicano la cual los tasqueños ya tuvieron la alegría de escucharlos al pie de la majestuosa iglesia de Santa Prisca.
Por lo que ahora gracias a la coordinación de acciones conjuntas de la Policía Federal destacamentada en Taxco y el gobierno que encabeza Omar Jalil Flores Majul, el ’Mariachi de la Policía Federal’, ofrecerá su talento musical el próximo domingo en la Plaza Borda a las 7 de la noche.

Ver más