Zeleb.mx | guerrerohabla.com

Revelan que Joan Sebastian cortejó y le compuso un tema a Salma Hayek


José Manuel Figueroa, hijo del fallecido cantautor Joan Sebastian, ha hecho una gran revelación sobre los sentimientos de su padre: motivado por la hermosura de Salma Hayek, le compuso uno de sus temas.


Revelan que Joan Sebastian cortejó y le compuso un tema a Salma Hayek

4,567 vistas

Julio 11, 2016 12:42 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Zeleb.mx › guerrerohabla.com




José Manuel Figueroa, hijo del fallecido cantautor Joan Sebastian, ha hecho una gran revelación sobre los sentimientos de su padre: motivado por la hermosura de Salma Hayek, le compuso uno de sus temas.

Entrevistado en el programa televisivo Despierta América, el cantante aceptó que su papá sí le escribió la canción ’Eso y más’ a la actriz mexicana.

’Yo creo que ella va a estar de acuerdo conmigo, con mi comentario, yo creo que fue cortejada por mi padre y es normal, porque es una mujer hermosa por fuera. Es una mujer talentosísima, que hay mucho qué admirarle. El amor empieza realmente admirando a otra persona, y es una mujer bella y talentosa. Es Salma Hayek’, destacó José Manuel, quien hace poco interpretó a su papá en una serie biográfica de Carla Estrada.

Y aunque aceptó que Joan Sebastian sí estaba interesado en Salma, no quiso dar muchos detalles al respecto porque sería como traicionar la memoria de su padre, además de que no sería caballeroso de su parte pues la veracruzana es ahora una mujer casada, con el magnate francés François-Henri Pinault.

’Se me hace un poquito comprometedor, pero bueno la verdad que sí. Sí le hizo el tema a Salma Hayek, probablemente lo hizo muy ilusionado. Siento que es un tema hermoso, a mí me encanta el tema, me encanta cantarlo… Es que es una belleza de canción y, bueno, qué afortunada yo creo fue’, expresó José Manuel.

Eso sí, se aclaró en la emisión que la canción salió un par de años antes de que Salma se casara.

’Ese tema se queda inmortalizado, y más que si lo compuso Joan Sebastian o se lo hizo a Salma Hayek. Le mando un beso, es una mujer hermosa. Yo creo que ahora nos pertenece a nosotros, para que nosotros nos podamos enamorar’, afirmó José Manuel.
salma-y-sus-palabras-para-joan-sebastian© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL salma-y-sus-palabras-para-joan-sebastian
También se habló del caballo negro que Joan Sebastian le regaló a la actriz, del cual ella posteó una foto en sus redes sociales cuando se supo que el cantautor había fallecido, a mediados de julio del año pasado.

’Este hermoso caballo me lo regaló Joan Sebastian, quien seguramente ahora se encuentra bailando con unicornios y cantando con ángeles. Que descanses en Paz, Joan. #Joansebastian #horseromeo #mexico’, fue lo que escribió la actriz en aquel entonces.

Ver más