Peña Nieto celebra en Guerrero su cumpleaños 49 - José Arroyo Reyes - Tlapa de Comonfort - eldiariodetaxco.com

Peña Nieto celebra en Guerrero su cumpleaños 49


José Arroyo Reyes

Peña Nieto celebra en Guerrero su cumpleaños 49

9,637 vistas

Julio 20, 2015 22:32 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
eldiariodetaxco.com › guerrerohabla.com


Tlapa de Comonfort, Guerrero, 20 de julio.- El presidente Enrique Peña Nieto pasó parte del día de su cumpleaños número 49 en la Montaña de Guerrero.

En el municipio de Tlapa de Comonfort, encabezó la inauguración de la Ciudad de las Mujeres, un espacio que hace justicia a las habitantes de esta zona del estado, donde podrán tener mejores condiciones de vida, alejadas de la violencia y el mal trato.

Por ello, los hombres y mujeres de esta región de la entidad, lo recibieron como acostumbran en estos casos. Con música, cadenas de flor de cempasúchil y hasta pastel, en reconocimiento por su solidaridad hacia la Montaña, sus municipios y comunidades.

Acompañado del gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez; de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga y la titular de la PGR, Arely Gómez González, entre otros funcionarios federales, Enrique Peña Nieto agradeció la recepción.

“Qué mejor que celebrar este día tan especial junto a ustedes, mujeres y hombres de esta tierra guerrerense”, manifestó el presidente.

“Gracias a quienes me dieron esta cadena de flores, pero el mayor obsequio es estar con ustedes. A lado de las mujeres y de quienes queremos que tengan una mejor calidad de vida y sean parte en la construcción de México”, agregó.

Por su parte, el gobernador Rogelio Ortega Martínez destacó la apertura de la Ciudad de las Mujeres en Tlapa, que atenderá de manera integral a 189 mil habitantes de los 19 municipios de la Montaña de Guerrero, por lo que resaltó la presencia de Enrique Peña Nieto en un día muy significativo para él.

De igual forma, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga se unió a las felicitaciones. “Celebra usted su cumpleaños cumpliendo a las mujeres y cumpliendo a México”, expresó en su oportunidad.

Ver más