GuerreroHABLA | guerrerohabla.com

Omar Jalil da el banderazo del inicio para la pavimentación de la calle de acceso a la escuela Paz y Progreso de la comunidad de las Joyas Guerrero


GuerreroHABLA

Omar Jalil da el banderazo del inicio para la pavimentación de la calle de acceso a la escuela Paz y Progreso de la comunidad de las Joyas Guerrero

5,511 vistas

Junio 29, 2016 23:58 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
GuerreroHABLA › guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Gro.- Omar Jalil Flores Majul cumple a los vecinos de la comunidad de Las Joyas del Progreso al dar el banderazo para la pavimentación de la calle de acceso a la escuela primaria ’Paz y Progreso’, en su localidad.
El presidente Omar Jalil Flores Majul destacó, que esta obra se llevará a cabo con un presupuesto de un millón de pesos del Ramo XXXIII, beneficiando a 100 familias que tienen a sus hijos en la escuela primaria.
Acompañado por el diputado federal Salomón Majul González, el regidor Fernando Marcos Estrada Díaz y el comisario Juan Carlos López Bahena, el alcalde Omar Jalil realizó un recorrido por el camino que será pavimentado.
Por su parte la autoridad local agradecieron al presidente Flores Majul esta importante obra para los alumnos de la escuela, ya que en estas épocas de lluvias los pequeños no podían tener acceso a su escuela debido a los lodazales que se forman y llegaban con zapatos sucios a sus aulas escolares.
La meta del proyecto es de un total de 1,239 metros cuadrados, 251 metros lineales con un ancho aproximado de 5 metros, trazo y nivelación, excavación afine, base mejorada, acarreos con concreto hidráulico, acabado común rayado, malla y limpieza de la misma.
Finalmente Omar Jalil instruyó al Secretario de Obras Públicas, para que la mano de obra que se utilice en el proyecto sea de la población con la finalidad activar la economía local, generando fuentes de ingresos para los pobladores que se encuentren sin trabajo.

Ver más