Laura Sánchez Granados | guerrerohabla.com

Maestros de la CETEG paran y piden a Chabelo apoyo a su movimiento


Laura Sánchez Granados

Maestros de la CETEG paran y piden a Chabelo apoyo a su movimiento

4,504 vistas

Julio 18, 2016 22:04 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
Laura Sánchez Granados › guerrerohabla.com

Integrantes de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación en Guerrero realizaron pintas en la caseta de La Venta a los automovilistas que salían o llegaban al puerto, por ese lugar pasó el comediantes Xavier López mejor conocido como Chabelo le pidieron su apoyo para el movimiento magisterial y pintaron la leyenda ’apoyo a los maestros’ en el medallón de su camioneta.
El comediante mexicano dialogo unos minutos con los manifestantes, muchos de ellos le tomaron fotos y posteriormente logró pasar hacia el puerto de Acapulco sin ningún problema.
Los maestros inconformes de la CETEG señalaron que no habrá vacaciones para ellos y continuarán con sus movilizaciones diarias en el estado de Guerrero.
Durante las movilizaciones que realizan en las casetas de pago en la Autopista del Sol los maestros no las han bloqueado solo volantean e informan a los visitantes sobre sus movilizaciones en contra de la Reforma educativa y contra el presidente Enrique Peña Nieto.
También les informan que el descuento para los automovilistas es del cien por ciento y no permiten a los empleados de las casetas de cobro realizarlo y permiten el paso libre a los turistas.
Elementos de la policía antimotines federal se colocan a distancia y solo observan y toman fotos para sus reportes.

Ver más