Leyes justas para los que menos tienen y más lo necesitan: Salomón Majul González. - José Arroyo - Tetipac - eldiariodetaxco.com

Leyes justas para los que menos tienen y más lo necesitan: Salomón Majul González.


José Arroyo

Leyes justas para los que menos tienen y más lo necesitan: Salomón Majul González.

10,342 vistas

Mayo 25, 2015 00:49 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
eldiariodetaxco.com › guerrerohabla.com

El candidato a la diputación federal por el distrito 02 del PRI, Salomón Majul González, apuntó que en esta etapa final de campañas, el compromiso con la ciudadanía es de apostarle a mejor educación de nuestros jóvenes, del campo, de leyes justas para los que menos tienen y más lo necesitan, todo esto en una plataforma que pueda alcanzar la elevación de los niveles de bienestar para las familias.
Apuntó en Pilcaya, Iguala y Teloloapan , ante cientos de personas de varios sectores sociales y de otros partidos políticos que se han sumado a su propuesta electoral, que sin duda, uno de los compromisos como diputado federal es de construir una ambiente de orden y paz para los ciudadanos.
Majul González dijo que es importante que el desarrollo social sustentable que provenga de leyes que garanticen la viabilidad del crecimiento económico de las familias, pero antes de que la sociedad tenga total acercamiento a la educación, a más recursos para el campo, la artesanía y por supuesto infraestructura social.
El detonante sin duda, expresó, es la educación, con ella se podrán hacer nuevas sociedades participativas que también entren en los planteamientos de la generación de las leyes.
Aseguró que también respaldará como lo ha hecho a las mujeres, que son las principales luchadoras de la sociedad.
También expresó que el camino en fórmula de los candidatos priístas, llevará a que se cumpla con el sueño de los ciudadanos que es un Guerrero en orden y paz.
Pidió el apoyo de los electores para que el 7 de junio, se cumpla el compromiso de cambiar el futuro de Guerrero con candidatos y candidatas priístas que alcancen el pleno desarrollo.

Ver más