Las comunidades tendrán en mí un aliado: Omar Jalil
Por. Silvia Nayssa Arce Avilés
1,480 vistas
Octubre 13, 2015
22:06 hrs.
Gobierno ›
Plata Pura › guerrerohabla.com
Taxco de Alarcón, a 13 de octubre de 2015.- Al tomar protesta de los comisarios de las comunidades pertenecientes al municipio de Taxco, el Presidente Municipal Omar Jalil Flores Majul hablo de la gran responsabilidad que tienen como representantes de sus localidades.
La toma de protesta se llevó a cabo en el estacionamiento de Casa Janna, estuvieron presentes la síndico municipal Ana Lilia Jacobo de la Cruza, así como algunos regidores de las distintas fracciones partidistas.
Flores Majul pidió un minuto de silencio por José Juan Hernández Flores quien hasta hace algunos días era el comisario de Tecalpulco; posteriormente les dijo que en él siempre tendrán un aliado para lograr la transformación de sus comunidades.
Finalmente Omar Jalil invitó a las autoridades comunales a trabajar en unidad, transparencia y legalidad para lograr que la ciudadanía palpe los cambios hacia la transformación de Taxco en donde existan mejores oportunidades educativas, de salud, así como existan condiciones que propicien el desarrollo social sustentable.
Ver más