En Taxco, diputados locales a la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Guerrero
José ARROYO
9,643 vistas
Septiembre 06, 2015
02:45 hrs.
Política ›
Plata Pura › guerrerohabla.com
Diputados priístas electos al Congreso de Guerrero, que iniciarán tareas Legislativas y de Gestión el próximo día domingo 13 de septiembre, posan para la cámara el día de hoy en Taxco, al finalizar el Curso -Taller para diputados electos, teniendo como sede el hotel Monte Taxco.
En la foto, el gobernador electo Héctor Astudillo Flores, acompañado del diputado federal Salomón Majul Flores y el presidente municipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul.
También asisten como diputados anfitriones, Antelmo Alvarado García y Flor Añorve Ocampo, quien por cierto, la legisladora taxqueña, forma parte de una terna de aspirantes a liderar, la bancada priísta de la LXI Legislatura.
La diputada local electa, de ser nombrada como coordinadora del grupo priísta en el Congreso de Chilpancingo, cuenta con todas las tablas y la experiencia política para poder llevar a buen puerto las propuestas que los tricolores presentes en beneficio de los guerrerenses.
Por cierto, durante los trabajos del Curso-Taller para diputados electos, Taxco se convirtió en la capital estatal de la política guerrerense y aquí se vio al diputado federal, Salomón Majul González y Flor Añorve Ocampo, trabajar unidos en torno al gobernador Héctor Astudillo Flores y Omar Jalil Flores Majul, para tratar de llevar mejor bienestar y calidad de vida a los guerrerenses que tanta falta les hacen.
El evento político fue todo un éxito gracias a la coordinación excelente de David Guzmán Maldonado, en conjunto con la diputada Añorve Ocampo y el próximo alcalde de Taxco Omar Jalil Flores Majul
Ver más