“En cinco días recuperaremos Guerrero”: Astudillo - Cierra campaña Astudillo en Costa Grande - Petatlán - eldiariodetaxco.com

“En cinco días recuperaremos Guerrero”: Astudillo



Cierra campaña Astudillo en Costa Grande

“En cinco días recuperaremos Guerrero”: Astudillo

5,239 vistas

Junio 02, 2015 09:50 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
eldiariodetaxco.com › guerrerohabla.com


Respaldan 12 mil a Astudillo en la costa grande

Suman 343 opositores que apoyan a Astudillo

Héctor Ponce y la UDS se suman a Héctor Astudillo

Seguridad, empleo y vivienda promesa de Héctor Astudillo a miembros de la Unión Demócratica del Sur

IXTAPA-ZIHUATANEJO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI-PVEM, fue respaldado por más de 12 mil habitantes de la Costa Grande de Guerrero, durante cierres de campaña en los municipios de Coahuayutla, La Unión, Petatlán y Zihuatanejo, donde registro 40 adhesiones, sumando 343 líderes adheridos en su campaña y reiteró su llamado al Gobernador Rogelio Ortega para que deje de favorecer al PRD a cinco días de las elecciones.

“Lo que el Gobernador (Ortega) debería hacer es dedicarse a cumplir con sus responsabilidades y sacar las manos del proceso electoral, al final de cuentas, llevamos toda la campaña bajo estas circunstancias de favorecer la campaña del PRD pero yo siempre lo he dicho, vamos adelante y el próximo el domingo vamos ganar a las elecciones”, sostuvo Astudillo Flores.

En La Unión y Coahuayutla, gobernados por el PRD y donde en este último Municipio desde hace 25 años sus administraciones son perredistas aunque los pobladores se quejan del escaso avance, Astudillo Flores, quien es llamado “próximo Gobernador”, aseguró que el triunfo de su proyecto político logrará cambiar las condiciones de inseguridad y pobreza que han dejado los gobiernos perredistas.

“Creo que Guerrero vive una tragedia, hay que romper este círculo vicioso, de que nos sigan gobernando quienes han sido más afectos a la corrupción, a quienes han sido omisos, creo que es tiempo para levantar Guerrero y para levantar a Guerrero lo primero que debemos de obtener es orden y paz”, aseguró Astudillo Flores.

Y de los gobernantes del PRD en Guerrero, cuya síntesis, según han señalado los ciudadanos, es el caso Iguala-Ayotzinapa, Astudillo Flores, advirtió.

“Necesitamos acabar con la corrupción porque los que llegan a gobernar entran pobres y salen ricos, por eso tenemos que cerrar filas para que este municipio puedan tener muchos apoyos para el campo, muchos apoyos para ganaderos, para la siembra, para que consigamos apoyos para los pescadores”, señaló Astudillo Flores.

“Me voy comprometido con ustedes, quiero que sepan que el fertilizante va a ser gratuito, no lo van a pagar, Coahuayutla no merece el desastre, cerremos fuerte, nos quedan seis días, no descansen, no se detengan, estamos enfilados a ganar”.

En Ixtapa, se reunió con un centenar de empresarios turísticos con quienes se comprometió a sanear la bahía de Zihuatanejo, reactivar las plantas de tratamiento de aguas negras y mejorar la infraestructura de la ciudad, así como la turística y de cruceros.

“Cobardía política, es que lo más sencillo es dejar que las cosas sigan igual, que los que están gobernando del PRD, sigan viendo a Guerrero como un botín y que le estén poniendo todas las órdenes a personas que ni siquiera están en Guerrero y que son en este momento y lo voy a decir con toda claridad, los que están impulsando la aspiración de la candidata del PRD”, señaló Astudillo Flores.

“Guerrero requiere de un gobierno que encabece la reconciliación, los asuntos de las elecciones no son asunto personales, son asuntos pasajeros, pobre de aquel o de aquella, que píense que las elecciones deben de servir para agarrar odio toda la vida, no, esto ya va a terminar, en cinco días terminan”, aseguró el Candidato a Gobernador Astudillo Flores.

En la plaza cívica de Zihuatanejo, ante unas 7 mil personas, Astudillo Flores refrendó sus compromisos por impulsar al sector turístico del Municipio, así como de los aledaños de la Costa Grande de Guerrero para propiciar mayores empleos y mejores condiciones económicas para las familias guerrerenses.

“Ixtapa Zihuatanejo y la franja de 50 kilómetros, es en verdad algo que puede generar una potencialidad para generar empleos e inversión, y voy a hacer el principal promotor de que así sea para que Zihuatanejo e Ixtapa pueda crecer”, afirmó Astudillo Flores.

Ver más