pepe arroyo GuerreroHABLA/facebook | guerrerohabla.com

El DIF Taxco llevara cursos de verano gratis para niños y niñas de todo el municipio


El gobierno municipal de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la primera trabajadora social Lili Campos

El DIF Taxco llevara cursos de verano gratis para niños y niñas de todo el municipio

4,639 vistas

Julio 12, 2016 23:02 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
pepe arroyo GuerreroHABLA/facebook › guerrerohabla.com



www.eldiariodetaxco.com
www.guerrerohabla.com
TAXCO, Gro. 12 de Julio de 2016.- El gobierno municipal de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la primera trabajadora social Lili Campos, puso en servicio los cursos de verano para todos los niños y niñas en edad escolar de primaria de todo el municipio.
Los cursos que ofrece el DIF Taxco para todos los niños y niñas serán de matemáticas, español, lectura, escritura, manualidades, artes plásticas, danza, principios de inglés, computación y karate y serán totalmente gratuitos, con la finalidad de apoyar a las familias para que sus hijos tengan unas vacaciones provechosas de diversión y aprendizaje.
La primera dama destacó que durante toda la semana los padres de familia interesados deben acudir a las oficinas del DIF Taxco que se ubican en Benito Juárez No. 6, donde los tutores podrán registrar a sus hijos, ya que los cursos darán inicio el próximo 18 de julio en las instalaciones del Centro de Atención Infantil CAI en el barrio de la Macarena , de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
’Es importante que los niños y niñas del municipio tengan un espacio para la recreación y el aprendizaje, para que su formación sea integral’, dijo Lili Campos, por lo que el DIF Taxco creo este curso con la finalidad de que los niños puedan aprovechar sus vacaciones realizando diversas actividades en este verano y puedan desarrollar habilidades en su tiempo libre y que puedan aprender algo nuevo mientras se divierten y conviven con chicos de su edad.

Ver más