GuerreroHABLA | guerrerohabla.com

DIF Taxco lleva a cabo la campaña de donación de útiles escolares 2016 ’Todos Podemos Ser Útiles’


* Lili Campos mencionó que confía en la buena voluntad de la ciudadanía tasqueña, que abrirá su corazón y contribuirá con un granito de arena

DIF Taxco lleva a cabo la campaña de donación de útiles escolares 2016 ’Todos Podemos Ser Útiles’

9,223 vistas

Agosto 16, 2016 20:11 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
GuerreroHABLA › guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Gro.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Taxco que preside Lili Campos de Flores, con la finalidad de colaborar con niños y niñas en situación vulnerable, continúa invitando a la ciudadanía en general para que donen útiles escolares y ayuden a familias de escasos recursos en este próximo regreso a clases.
Con el lema ’Todos Podemos Ser Útiles’, la primera trabajadora social del municipio de Taxco Lili Campos de Flores, señaló que esto es un esfuerzo compartido del DIF Taxco y la Damas Voluntarias que involucra a toda la ciudadanía para recabar útiles escolares para ayudar a niños y niñas de escasos recursos este próximo inicio a clases.
Lili Campos mencionó que confía en la buena voluntad de la ciudadanía tasqueña, que abrirá su corazón y contribuirá con un granito de arena para brindar oportunidades de educación a la infancia y adolescencia en situación vulnerable del municipio, buscando la participación de la población para ’Transformar Taxco’.
Con estas acciones dijo la primera trabajadora social del municipio Lili Campos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Taxco da seguimiento oportuno a una de las necesidades sociales más sensibles de la localidad, por lo que mencionó que las personas interesadas en apoyar pueden acudir a dejar su donación de útiles escolares en las oficinas del DIF Taxco, que se ubican en Benito Juárez No. 6.
Una libreta, mochilas, lápices, plumas, cuadernos, sacapuntas, crayolas, reglas o cualquier artículo escolar, puede ayudar a niños, niñas y jóvenes en su educación, finalizó Lili Campos.

Ver más