pepe arroyo GuerreroHABLA/facebook | guerrerohabla.com

Continuará la reforestación en el municipio de Taxco gracias al apoyo del gobierno de Omar Jalil Flores


La Subsecretaria de Medio Ambiente y Recursos Humanos, continuará con la reforestación de los bosques en diferentes partes del municipio.

Continuará la reforestación en el municipio de Taxco gracias al apoyo del gobierno de Omar Jalil Flores

4,678 vistas

Julio 04, 2016 23:08 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
pepe arroyo GuerreroHABLA/facebook › guerrerohabla.com


www.eldiariodetaxco.com
www.guerrerohabla.com

TAXCO, Gro. 04 de Julio de 2016.- El gobierno de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, a través de la Subsecretaria de Medio Ambiente y Recursos Humanos, continuará con la reforestación de los bosques en diferentes partes del municipio.
El Regidor Gerardo Daniel Salinas Jaimes coordinador de los trabajos de reforestación, por instrucciones del alcalde Omar Jalil Flores llevaron a cabo una reunión de trabajo preparatoria con directores de área de la comuna, con la finalidad de ordenar los trabajos de la próxima reforestación que se llevará a cabo en el Cerro de El Huixteco.
Con la participación de la dirección de Desarrollo Rural, Turismo, Sindicatura, Diversidad Sexual, Cultura, Obras Públicas, Oficialía Mayor, P. Civil, Tránsito y Servicios Médicos de Salud entre otros, se acordó que se realizará un magno evento de reforestación el próximo 18 de este mes de julio, teniendo como arranque el Parque del Huixteco.
En dicha reunión se informó que conjuntamente con la Comisión Nacional Forestal CONAFOR y la participación de la ciudadanía tasqueña, se pretende plantar más de 2,500 árboles de diferentes especies, como cedro rojo y blanco, pino y encino, principalmente dijo en las zonas que han sido afectadas por siniestros como la Peña del Pichón.
Finalmente se pidió el apoyo a la dirección de Obras Públicas para que realicen un rastreo en el camino y se tengan las condiciones para llevar a cabo el evento, ya que menciono que se tendrá la participación de presidentes y funcionarios de la Zona Norte, asimismo estarán presentes autoridades estatales.

Ver más