pepe arroyo GuerreroHABLA/facebook | guerrerohabla.com

Conmemoran el 238 natalicio de pedro Ascencio de Alquisiras


En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchan, asistió a la conmemoración del 238 Natalicio de Pedro Ascencio de Alquisiras, en San Francisco Acuitlapan

Conmemoran el 238 natalicio de pedro Ascencio de Alquisiras

4,304 vistas

Junio 29, 2016 18:22 hrs.
Biografías Municipios › México Guerrero / Taxco
pepe arroyo GuerreroHABLA/facebook › guerrerohabla.com


www.eldiariodetaxco.com
www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Gro. 29 de junio.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchan, asistió a la conmemoración del 238 Natalicio de Pedro Ascencio de Alquisiras, en San Francisco Acuitlapan, municipio de Taxco de Alarcón. Por parte del ayuntamiento de Taxco, asistió el regidor Víctor Sotelo Ocampo

En el evento cívico, donde se develó lo que será la nueva imagen de Pedro Ascencio de Alquisiras, el funcionario estatal convocó a los presentes a responder al llamado del gobernador Héctor Astudillo Flores, ’de hacer y dar lo mejor de nosotros para construir un mejor bienestar para nuestros hijos, porque hoy Guerrero nos necesita a todos’.

Asimismo, Morales Marchan, resaltó que Pedro Ascencio de Alquisiras, demostró de una forma única y contundente como se debe defender el derecho de un pueblo, ’ganó muchas batallas, murió en el combate, dejando como legado el ejemplo de voluntad y perseverancia de alcanzar un sueño de libertad y soberanía’.

Asistieron al evento, la síndica Ana Lilia Jacobo en representación del presidente municipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul; funcionarios estatales, así como representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

Ver más