GuerreroHABLA | guerrerohabla.com

Asisten Omar Jalil y Lili Campos a la clausura de la preparatoria No. 4 "Pablo Neruda"


’El futuro no pertenece a quienes saben esperar, el futuro pertenece al que sabe prepararse.’ Omar Jalil

Asisten Omar Jalil y Lili Campos a la clausura de la preparatoria No. 4 "Pablo Neruda"

3,029 vistas

Julio 17, 2016 21:14 hrs.
Periodismo Municipios › México Guerrero / Taxco
GuerreroHABLA › guerrerohabla.com

www.eldiariodetaxco.com
www.guerrerohabla.com
Taxco de Alarcón, Gro.- El presidente de Taxco Omar Jalil Flores Majul y su esposa Lili Campos presidenta del DIF Taxco, asistieron como invitados de honor a la clausura de cursos y egresados de la escuela preparatoria No. 4 ’Pablo Neruda’, llevada a cabo en conocido salón de fiestas.
En la ceremonia de clausura el alcalde Flores Majul y la primera trabajadora social del municipio acompañaron al director del plantel Luis Armando Arteaga Jacobo, al Delegado de la Secretaria de Educacion Pública en el estado Abraham Ponce Guadarrama, personal docente y padres de familia, para hacer el último pase de lista y entrega de la documentación a los más de 300 alumnos que los acredita haber culminado su instrucción preparatoria.
Luis Armando Arteaga Jacobo llevó a cabo el protocolo de cambio de escolta y dio a conocer su informe de trabajo y mensaje de despedida a los alumnos egresados, agradeciendo al presidente Omar Jalil a quien le entrego un reconocimiento por todo el apoyo que ha dado a su plantel, así mismo pidió al munícipe tasqueño la ayuda para la remodelación de la cancha de su escuela que se encuentra en mal estado.
En su participación el presidente Omar Jalil Flores señaló, ’El futuro no pertenece a quienes saben esperar, el futuro pertenece al que sabe prepararse’, expresó a los egresados manifestando su agradecimiento por permitirle a él y a su esposa Lili Campos, el compartir un momento tan especial a los alumnos y padres de familia, exhortándolos a seguir adelante preparándose en sus estudios universitarios.
Flores Majul al finalizar su participación dio una respuesta al director y alumnos de la escuela, para que en breve la dirección de Obras Públicas lleve a cabo los estudios técnicos correspondientes y se inicien los trabajos de remodelación de la cancha deportiva de su escuela y colocación de accesorios que necesite, para que tengan un espacio digno y puedan realizar sus actividades deportivas.

Ver más