Laura Sánchez Granados | guerrerohabla.com

Acapulco sexto lugar en transparencia anuncia el alcalde Evodio Velázquez


Laura Sánchez Granados

Acapulco sexto lugar en transparencia anuncia el alcalde Evodio Velázquez

2,104 vistas

Julio 17, 2016 20:32 hrs.
Periodismo Nacional › México Guerrero
Laura Sánchez Granados › guerrerohabla.com

El presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez informó que en diez meses de gobierno se avanzo en transparencia del lugar 22 en que se encontraba hoy subió al número seis, dijo que en la administración anterior calificaron con 40 puntos y se hizo una gran fiesta con bombos y platillo y hoy les dieron a ellos la calificación de 71.5 puntos.
Lo anterior lo señaló durante la toma de protesta del Comité de Transparencia señaló que desde que tomo posesión como presidente municipal han caminado con un mejor orden y se pudo avanzar en cuestiones laborales y financieras.
Explicó que subieron en el ranking nacional del lugar 21 al sexto lugar como una ciudad transparente de acuerdo a lo que señala el Colectivo Ciudadano por Municipios Transparentes y transparencia Mexicana que los califico con 71.5 puntos, lo que coloca al municipios de Acapulco con mayor transparencia en Guerrero.
Evodio Velázquez dijo que recibió un municipio en condiciones muy complejas con una deuda pública histórica de más de 2 mil 500 millones de pesos.
Pidió a los integrantes del Comité de Transparencia que tengan confianza en este gobierno porque hoy la Ley de Transparencia y Acceso pone en una lupa lo que el gobierno hace.
Después de la reunión de transparencia el alcalde entrego uniformes a los trabajadores de Obras públicas, ahí el titular de la dependencia Armando Ramírez informó que se ha rehabilitado 53 mil 188 metros cuadrados en distintas calles del puerto.

Ver más