pepe arroyo GuerreroHABLA/facebook | guerrerohabla.com

31 obras se llevaran a cabo por parte del programa 3x1 en el municipio de Taxco: Omar Jalil Flores Majul


El presidente municipal de Taxco Omar Jalil Flores Majul, se reunió el pasado fin de semana con integrantes del Comité de Validación de Apoyo a Migrantes del Programa 3x1 (COVAM), en la ciudad de Chicago en la Unión Americana.

31 obras se llevaran a cabo por parte del programa 3x1 en el municipio de Taxco: Omar Jalil Flores Majul

1,433 vistas

Julio 11, 2016 14:01 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
pepe arroyo GuerreroHABLA/facebook › guerrerohabla.com


www.eldiariodetaxco.com
www.guerrerohabla.com

TAXCO, Gro.- 10 de Julio de 2016.- El presidente municipal de Taxco Omar Jalil Flores Majul, se reunió el pasado fin de semana con integrantes del Comité de Validación de Apoyo a Migrantes del Programa 3x1 (COVAM), en la ciudad de Chicago en la Unión Americana.
Cumpliendo con el compromiso del alcalde desde el inicio de su gestión municipal, con los paisanos del municipio de Taxco que se encuentran en diferentes partes de los Estados Unidos de América, para trabajar conjuntamente para ayudar a sus familiares con apoyos productivos.
Acompañado por el Secretario de Migrantes y Asuntos Internacionales Fabián Morales del gobierno del estado, Omar Jalil Flores Majul concreto 31 obras para el municipio de Taxco con recursos concurrentes, en la reunión llevada a cabo con los migrantes en el Consulado General de México en Chicago.
Flores Majul señaló que las obras se llevarán a cabo con la priorización, validación y asignación de los proyectos que cada uno de los habitantes de sus comunidades designaron como prioritarios para su población y su gente.
Asimismo los pobladores de cada comunidad o sus representantes serán los que les den seguimiento y participen en la ejecución de las obras y la vigilancia del ejercicio de los recursos, en los cuales el gobierno municipal de Taxco tendrá una importante participación.
Finalmente Omar Jalil Flores Majul apuntó, que el gobierno sólo es un enlace con los migrantes y sus lugares de origen en el municipio y son cada uno de ellos los que sugieren y deciden que obras o apoyos necesitan para sus comunidades, así también serán los mismos pobladores los que sean contratados para laborar en cada una de las obras a realizar, con la finalidad de que los recursos se queden en sus poblaciones.

Ver más